Darse de baja
Estoy cansada, muy cansada. De interminables llamadas hablando con máquinas, de cartas a Atención al cliente, de enviar faxes, de enviar mensajes a través de página web, de mandar correos electrónicos, de perder horas y horas, de perder euros que no llevo ni la cuenta, de enfadarme con cada factura, de odiar al cartero cada mes, de gritar a personas que yo sé mal pagadas. Sólo quiero dar de baja una línea de teléfono y un servicio ADSL. No pido más. Voy a volver a fumar y no sé ni dónde. ¿Qué puedo hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.