_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Quejas ciudadanas

Mientras forofos políticos se recriminan en la carrera de San Jerónimo las enmiendas al Estatuto Catalán, la ciudad que acoge tan importante edificio se desmorona. Entre vallas y roturas, atascos y subidas de impuestos, olimpiadas y manifestaciones, la cortina de humo del estatuto es más importante que el día a día.

Aquí nadie sale a la calle a protestar que al obrero le suban el transporte "público"; nadie se alza a gritar sobre la subida de impuesto del IBI; nadie va a la huelga por la locura de la M-30 y su hipoteca a 30 años de muchos millones; nadie corta carreteras cuando miles de familias llevan esperando siete años el plan de urbanismo del Cañaveral y sus alrededores; a ningún partido político le interesa que no tengas acceso a tu casa por unas obras de las que nadie ha informado y que se van a prolongar Dios (y el señor Gallardón) sabe cuánto tiempo.

En definitiva, Madrid se hunde y miles de legionarios del Cid intentan salvaguardar la unidad de España no bebiendo cava y aferrándose al champán francés. Me recuerda mucho a la orquesta del Titanic, seguían tocando mientras a su alrededor cundía la desesperación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_