_
_
_
_
Fotonoticia:

Esquiando bajo los efectos del 'torb'

La estación de esquí de Vallter 2000, ubicada en Girona, tuvo ayer un convidado muy conocido entre los montañeses de los altos valles: el torb, el viento impetuoso propio del Pirineo que levanta la nieve y se arremolina en las vaguadas y en los torrentes, al mismo tiempo que impide la visibilidad. No sólo Vallter 2000 experimentó los efectos de esta ventisca, como se observa en la imagen, sino que en La Molina, Vall de Núria, La Masella y las estaciones de esquí francesas del Pirineo oriental también amanecieron con el torb en las cimas de las montañas, según anunció el Servicio Metereológico de Cataluña. Para hoy, ese viento particular del Pirineo desaparecerá, aunque las rachas de viento inferiores a los 90 kilómetros a la hora se mantendrán en el sector más oriental.

PERE DURAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_