_
_
_
_

La investigación de los móviles descarta cualquier vínculo de ETA con el 11-M

La investigación policial de los teléfonos utilizados por los implicados en el 11-M y los etarras detenidos cuando se dirigían a Madrid en una furgoneta cargada de explosivos no ha hallado comunicación alguna que vincule a ETA y los islamistas responsables de las explosiones en los trenes que costaron la vida a 191 personas y causaron heridas a unas 2.000. Los resultados de esas indagaciones figuran en el sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo.

Los agentes han rastreado 500 llamadas telefónicas de la célula islamista y de la trama asturiana que traficó con explosivos utilizados en el 11-M para detectar si tuvieron contacto con ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_