Propaganda inútil del Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Barcelona gasta una gran cantidad de dinero en propaganda institucional. No hay nada que objetar cuando de lo que se trata es de informar a los ciudadanos, pero mucho cuando se trata de publicidad que no tiene más objetivo que autopromocionarse. Esto es lo que ocurre con los miles de vallas, banderolas y anuncios en prensa escrita y en televisión que machacan con un mensaje tan inútil e insustancial como "Barcelona batega". ¿Por qué no se invierte este dinero en atender las necesidades reales de los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.