_
_
_
_
_

Los agentes de tráfico tendrán una nueva sede en Isaac Peral

La sede central del cuerpo de agentes de Movilidad de Madrid estará situada en el número 4 de la calle de Isaac Peral, según informó ayer el vicealcalde, Manuel Cobo, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.

Cobo explicó que el Gobierno local, en la última sesión del año, acordó destinar 1,2 millones de euros al acondicionamiento y arrendamiento del citado inmueble, donde estará ubicada la sede central de este servicio municipal, con capacidad para acoger a unos 300 efectivos.

Asimismo, recordó que la actual sede del cuerpo, con carácter provisional, se fijó en los bajos de las dependencias municipales de la Plaza Mayor, donde sólo hay sitio para unas 80 personas.

Por otro lado, Cobo indicó que el Ejecutivo local también aprobó hoy una inversión de 1,7 millones de euros para la limpieza de las zonas verdes del distrito de Ciudad Lineal, así como un plan de mejora del medio ambiente en el barrio de Sanchinarro.

La junta de Gobierno también va a prorrogar el contrato para el 2006 del Servicio de Asistencia a Víctimas de la Violencia Doméstica (SAVD), que contará con un presupuesto de más de un millón de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_