_
_
_
_

Un nuevo centro comercial permitirá enjugar la deuda del Parque Warner

El consejo de administración del complejo de ocio Parque Warner aceptó ayer una propuesta, acordada previamente por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que permitirá superar la grave crisis financiera que sufre.

Según el acuerdo en ciernes, el complejo de ocio cederá 100 hectáreas que están situadas junto al parque para construir un centro comercial y dos hoteles, además de otras instalaciones, a la empresa Mills, que gestiona Xanadú. Eso supondrá una inyección económica para el Parque Warner que permitirá enjugar la deuda de 240 millones que arrastra y que ha hecho inviable económicamente el proyecto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_