Dos jugadoras de balonmano fallecen en un accidente de tráfico
Carmen Ortiz, May, del Elche de la División de Honor de balonmano femenino, y Nuria Parra, del Monóvar de la Segunda Estatal, fallecieron el domingo por la noche en un accidente de tráfico. Según la Guardia Civil, May, de 26 años, y Nuria Parra, de 22, circulaban a las nueve de la noche por el kilómetro 1,4 de la CV 725, que une Dénia y Ondara, en un Volkswagen Golf cuando, por motivos que aún se investigan, chocaron frontalmente con un Citroën C-4, cuyos dos ocupantes resultaron grave y leve, respectivamente.
"Nuria Parra murió en el acto tras la colisión, mientras que May sufrió heridas muy graves y fue intervenida de urgencia, aunque los médicos no pudieron evitar que falleciera unas horas después", relató muy abatido Francisco Aldeguer, entrenador del Elche y ex seleccionador nacional femenino.
May, que jugó como central y lateral izquierdo en la selección española, fue presidenta nacional de las jugadoras de balonmano. Nuria Parra actuaba de pivote y pertenecía al equipo ilicitano, pero fichó este año por el Monóvar. Las dos jugadoras se conocían de su etapa en el Elche.
Aldeguer confirmó que el cuerpo de Nuria Parra será trasladado al tanatorio de Elche una vez concluya la autopsia, mientras que el de May será llevado a Aguas de Busot, en la provincia de Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.