_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pongan una señal

De noche, venía circulando por la autovía M-45, desde la autopista A-3. Metros antes que apareciese el cartel que indica la localidad de Getafe, por el carril derecho de la parte central y no de servicio, la defensa de hierro que separa los carriles hace un bucle como una "S" y no avisa de ese corte de la vía o carril.

Por ello, al verme obligado a introducirme en el carril más próximo de la izquierda, casi me estrello contra un camión cementero que circulaba a altísima velocidad, pues mi carril o vía, súbitamente se cortaba. Salvé la vida de milagro, por lo que, para que a nadie le suceda eso, pido que pongan una señal o cambien la señalización con la debida anticipación.

Considero que los test de alcoholemia también deberían tomarse a los conductores de camiones y autocares a la salida de las gasolineras con restaurantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_