Los escándalos del presidente de Georgia
Sandra Roelofs, la esposa holandesa del líder georgiano Mijaíl Saakashvili, acaba de dar a luz a su segundo hijo, Nikoloz. Durante su embarazo, Sandra Roelofs tuvo que soportar un gran escándalo protagonizado por su marido, que tiene fama de mujeriego. La secretaria del presidente, Alana Glagóyeva, de 20 años, quedó embarazada tres meses antes que su esposa legítima. Sandra, después de descubrir a la pareja de amantes en uno de los restaurantes de Tbilisi, se fue a Holanda por un tiempo, hasta que Saakashvili logró convencerla de que regresara y diera a luz en la capital georgiana. Las peripecias amorosas del presidente han sido comentadas ampliamente en la prensa georgiana y rusa. Al final, Glagóyeva fue "obligada" a abortar en el sexto mes de embarazo, según titulaba el diario Komsomólsakaya Pravda. Pero éste no ha sido el único escándalo: la presentadora de la televisión Imedi, Inga Grigolia, acusó públicamente al presidente de intento de violación. Según las malas lenguas, el propietario de la emisora salvó al presidente al lograr que Grigolia desistiera de recurrir a los tribunales a cambio de comprarle un piso en Tbilisi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.