Diputada con bebé
Pilar Costa, diputada socialista del Parlamento de Baleares, acude a la Cámara cada semana, viajando desde Ibiza hasta Palma de Mallorca, acompañada de su bebé Julià, de seis meses. En un ejemplo de compatibilidad de la vida política con la dedicación maternal, Costa abandona cada cuatro horas su escaño en la Cámara para alimentar a su hija. La diputada, ex presidenta de Ibiza y Formentera, da el pecho a Julià, que espera en un despacho del grupo parlamentario, al cuidado de una colaboradora. Ayer, durante los prolijos y lentos debates de los presupuestos, la parlamentaria-mamá atendía a dos relojes, al del estrado que le marcaba el tiempo de voz para la oposición y al de su pulsera, que le recordaba la cita inevitable para la lactancia de su niña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.