La exposición 'Paisajes Sagrados' se prorroga hasta finales de enero
El Patronato de la Fundación de la Comunidad Valenciana La Luz de las Imágenes acordó ayer prorrogar la exposición Paisajes Sagrados, que se celebra en diferentes poblaciones del norte castellonense, hasta el 31 de enero de 2006. Asimismo, en la misma sesión se aprobó el presupuesto de la fundación para el próximo año, que asciende a 11 millones de euros, de los que cerca de siete se dedican a gastos de restauración de cara a las próximas exposiciones que se celebrarán en Alicante y Xàtiva.
Durante la reunión, que estuvo presidida por la secretaria autonómica de Cultura, Concha Gómez, se decidió ampliar las jornadas de visita de la muestra, cuya clausura estaba prevista para finales de este mes, "dada la excelente aceptación y el éxito de público que ha registrado desde su inauguración", señaló Gómez. Paisajes Sagrados, que exhibe por vez primera la riqueza histórico-artística de los pueblos de Castellón que pertenecieron a la antigua Diócesis de Tortosa, ha recibido hasta el momento 414.720 visitantes, que han recorrido los diferentes itinerarios artísticos en Sant Mateu, Traiguera, Castellfort o Peñíscola desde su apertura a mediados del mes de marzo. La exposición muestra cerca de 300 obras de arte albergadas en edificios monumentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.