_
_
_
_

"Entró con mala intención"

Valdo, muy enfadado con Roberto Carlos por lesionarle y reírse de é

Valdo salió del Bernabéu sin piedad contra Roberto Carlos. Se marchó a los vestuarios lesionado a los 15 minutos y tuvo el suficiente tiempo como para pensar en las críticas al lateral brasileño causante de su lesión en el tobillo. "Me he sentido muy mal porque no sólo me ha lesionado sino que además se ha reído y se ha mofado de mí. Sólo puedo decir que cada persona es como es y hoy se ha podido ver al verdadero Roberto Carlos", dijo.

"Entró con mala intención porque llegaba al balón, pero esperó a que pusiera el pie para protegerlo y entonces fue cuando entró con todo. Con las imágenes se va a poder comprobar que lo que digo es cierto", aseguró el joven jugador, salido de la cantera del Real Madrid y que con Osasuna siempre había disputado grandes partidos en el Bernabéu hasta ayer.

Más información
"Tenemos que mejorar muchísimo"

El futbolista leonés también tuvo críticas para el equipo rival en conjunto. "El Real Madrid no ha hecho nada, ni siquiera jugando contra nosotros con uno menos durante casi todo el encuentro. Por lo que he visto, este Madrid no juega nada. Le falta un mediocentro que ordene y dirija el juego. Sergio Ramos es un futbolista con mucho coraje y que quita muchos balones, pero nunca ha sido un mediocentro".

Javier Aguirre, por el contrario, se mostró más mesurado y prefirió no referirse a nadie. "Ha sido una entrada viril, iba fuerte y Valdo está lastimado. Son lances de partidos como éste", aseguró solamente.

Respecto a la imagen mostrada por Osasuna se mostró discretamente convencido. "Hay cosas rescatables del encuentro. No podemos ser tan exigentes con nosotros mismos porque hemos jugado 75 minutos en el Bernabéu con uno menos. El equipo ha dado la cara y nos vamos con una cosita

a casa", explicó.

"Jugar contra el Real Madrid con 10 es un gran hándicap porque es más difícil aún quitarle el balón. Me quedo satisfecho con el rendimiento del equipo y me da tristeza por ellos. ¡Qué más les puedo pedir! En el vestuario les he dicho que estoy orgulloso y que vayan con la cabeza bien alta, que no se avergüencen de nada. Sólo les tengo que aplaudir el esfuerzo", indicó.

"Con la expulsión y la lesión de Valdo no fue nada fácil. Tuvimos que recurrir al plan B, que era aguantar, porque no es lo mismo jugar en casa que fuera o contra el Madrid u otro equipo. Ha resultado un buen ejercicio para seguir trabajando más duro porque si Osasuna deja de trabajar en algún momento y pierde la humildad, está muerto", añadió.

Por último Milosevic, prefirió "dejar para los terrenos de juego" lo ocurrido entre Roberto Carlos y Valdo. "Yo, antes del choque, pensaba que Pérez Burrull era uno de los mejores árbitros y hoy sigo pensando lo mismo. Se puede equivocar y creo que es consciente de su error", aseveró. Y analizó: "El empate tiene un mérito enorme y refleja la confianza existente en el equipo. No estábamos asustados por jugar contra 10, sino convencidos de que íbamos a disponer de una oportunidad y marcarla", explicó, antes de calificar la jugada de su gol como "perfecta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_