_
_
_
_
_

Catorce personas resultan heridas leves al chocar 3 autobuses en Valencia

Un total de catorce personas han sido atendidas de heridas de carácter leve tras un choque por alcance entre tres autobuses registrado ayer al mediodía en la ciudad de Valencia, informaron fuentes municipales y sanitarias.

El accidente se produjo sobre las 13.00 de ayer en el cruce de las avenidas del Cid y Pérez Galdós cuando, según testigos presenciales, un autocar de los que realiza servicios en el área metropolitana de Valencia se quedó sin frenos y embistió a un autobús de la línea 72 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Este vehículo chocó a continuación con un autobús de la línea 89 de la EMT, que a su vez golpeó a un turismo. Fuentes municipales han informado de que el accidente "ha sido aparatoso pero no grave". Dos ambulancias trasladaron a algunos de los heridos hasta el Hospital General, donde fueron atendidas un total de 14 personas, la mayoría con problemas en las cervicales, según informaron algunos de los afectados.

Por otra parte, un grupo de adolescentes agredieron a una mujer y a su hija en un vagón de la línea 1 del metro de Valencia. La agresión se produjo cuando los adolescentes intentaban quitarles el teléfono móvil a dos menores. Las dos mujeres intercedieron para que no se llevaran los móviles y fueron agredidas, insultadas y recibieron tirones de pelo. El grupo de jóvenes echó del vagón a las dos mujeres y continuaron agrediéndolas en el arcén de la estación de Campanar hasta que llegó la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_