_
_
_
_
Crítica:Lori Meyers
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Grupo con futuro

El quinteto granadino Lori Meyers se sacó la espina de su último concierto de Madrid, en el que presentaban su disco Hostal Pimodán. Si entonces el sonido les jugó una mala pasada, anteanoche no pudieron quejarse, aunque tampoco fuera la cosa como para lanzar fuegos artificiales.

Lori Meyers hizo un concierto en un crescendo que iba desde las canciones lentas a las de mayor velocidad. Esto, que a veces puede funcionar, con respecto a ellos lo que hizo fue resaltar el lado lánguido del grupo en detrimento de su otra cara más luminosa; la de fabricantes de excelentes armonías pop, de melodías en las que los juegos vocales son clave, de canciones en las que es fácil ponerse a corear el estribillo en la segunda vuelta del tema. Al final, daban ganas de que la banda comenzase a tocar otra vez y empezando por los temas más rápidos. Tal fue el buen sabor de boca que dejaron en el oyente hermosas canciones como Dilema, la sesentera De superhéroes y, en el segundo bis, uno de sus temas más representativos: Tokio ya no nos quiere. Tienen futuro, estos Lori Meyers.

Lori Meyers

Antonio López Noni (voz y guitarra), Julián Méndez (bajo, teclados y coros), Sergio Martín (guitarra, teclados y coros), Alejandro Méndez (guitarra y coros) y Alfredo Núñez (batería). Sala Copérnico. Madrid, jueves 15 de diciembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_