_
_
_
_

Los iraquíes votan en masa en las elecciones legislativas en una jornada sin violencia

Los iraquíes acudieron ayer a las urnas para elegir su primer Parlamento con plenos poderes tras la caída de Sadam Husein, en una jornada marcada por la alta participación y la ausencia de atentados de importancia. La minoría suní, que boicoteó mayoritariamente las elecciones a la Asamblea Constituyente en enero pasado, votó en gran número en feudos de la insurgencia como Ramadi y Tikrit.

La comisión electoral señaló que un 67% de los iraquíes ejerció su derecho al voto, frente al 58% de enero. En Washington, el presidente George W. Bush afirmó que las elecciones son "un gran paso adelante" para que las tropas de EE UU regresar a casa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_