Unidad desconocida: "Paliativos"
He vivido la experiencia de una dura enfermedad padecida por mi marido, Juan Vera Escalera, y llevada por esta Unidad. Sin saber de este tratamiento, me tuve que esforzar para que tuviera calidad de vida y sin poderse enterar de su diagnóstico y gravedad.
Son profesionales únicos en toda la Sanidad: cómo te comprenden, e incluso se ponen en tu lugar en momentos de espera y amarga soledad. No disponen de medios materiales y me hacen recordar a las hermanas de los pobres cuando, a tu casa o habitación, van con alegría y optimismo. Pido al Servicio Andaluz de Salud que los mime un poco más. Espero que mis pobres letras puedan servir para ayudar a subir al primer puesto a dicha Unidad, que se encuentra en el Hospital Civil de Málaga. Muy agradecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.