Apadrinar 10.000 niños
El CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) pretende conseguir antes del 18 de diciembre que 10.000 niños de Anantapur (India) sean apadrinados. La fundación ahora quiere extender el trabajo a nuevas castas, incluyendo en el programa de desarrollo a los miembros de la denominada backward cast. "Nuestra razón de ser sigue siendo eliminar la pobreza en el distrito indio de Anantapur". La cuota de apadrinamiento es de 18 euros mensuales. El padrino conocerá al niño mediante fotografías, cartas y dibujos, y recibe información sobre los beneficios que comporta la ayuda para el niño, su familia, el poblado donde vive y toda la comunidad.
www.fundacionvicenteferrer.org
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.