Las revistas se ponen las botas
Hay que reconocer que cuando sale un tema jugoso, las revistas del corazón se ponen las botas. Esta semana los protagonistas son, otra vez, Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera y Blanca Martínez de Irujo... La verdad es que la historia tiene su aquel y es digna de guión de culebrón venezolano. Semana opta por titular Eugenia, traicionada una vez más y recuerda que primero fue su íntima amiga Carla Goyanes y ahora su prima carnal. De todas maneras la duquesita no parece muy apenada y se ha ido a Nueva York a pasear en helicóptero con Gonzalo Miró al que nadie pregunta cómo compagina sus planes de estudio con su vida personal y sus viajes a España. Por supuesto, ¡Hola! tiene la exclusiva y ha conseguido las primeras fotos de la pareja pasando un tranquilo fin de semana en el campito, paseando al caballo, que no en caballo, y esas cosas. En fin, que las Navidades se presentan animadas. Y hablando de animados, el doctor Iglesias Puga, el padre de Julio Iglesias, el de 90 años, y su mujer Ronna, están esperando su segundo hijo. Y seguimos en embarazos varios, porque Laura Ponte está también en estado de buena esperanza, y ya van dos. Pero la noticia bomba la da Diez Minutos: la novia de David Bisbal compra en el súper. Qué sencilla ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.