_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Felicito al alcalde

Estimado señor Alberto Ruiz-Gallardón. Quiero sinceramente felicitarle por su campaña de promoción de la ciudad de Madrid. Nunca había visto una campaña tan colorida con el lema de: "Madrid también existe". Claro está que no es idea suya. Es la opinión que tenemos los que nos dedicamos al turismo en la capital. Madrid existía hasta que llegó usted. No en vano tenemos el tercer museo más importante de Europa, era la ciudad más verde del Viejo Continente hasta que usted mandó talar los árboles, una ciudad donde era agradable pasear, con una vida nocturna interesante. ¿Ahora? Ni usted ni su gobierno saben cómo promocionar Madrid.

Los quijotes de hoy en día no se pelean con molinos de viento.No. Es una lucha diaria para evitar agujeros, grúas, escombros y vallas. Me hubiera gustado que Cervantes estuviera vivo para hacer de cada madrileño un Quijote. Evento que usted no ha sabido aprovechar; el año Cervantino. O tal vez sí. Quijotesco es llegar a cualquier punto de la ciudad. Quijotesco es siquiera intentarlo.

"En un lugar de Madrid cuyo nombre no logro recordar encontré una calle sin obras...". Ése es nuestro reto de cada día. Encontrar un rincón sin levantar. Y una ciudad así cómo se puede promocionar. Imposible.

Gracias, alcalde. Ha hecho usted de Madrid la capital europea menos agradable de visitar. Por favor apúntelo en su currículo. Madrid no está en guerra, pero trincheras tiene como para poder combatir, y minas antipersonales que perforan los tímpanos de cualquier viandante, también. Enhorabuena, le va a quedar un cortijo precioso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_