_
_
_
_

Eno y Gabriel se apuntan al Mundial

Ahora que ya conocemos los emparejamientos de los 32 equipos participantes en el Mundial 2006 de Alemania, conviene saber que no sólo a los pupilos de Luis Aragonés les espera mucho trabajo hasta el próximo mes de junio. Uno que ya se ha tenido que poner manos a la obra, aunque no necesariamente en chándal, es el mítico teclista y compositor británico Brian Eno, a quien la organización del macroevento futbolístico ha encomendado el himno de apertura. La pieza, para el que el compositor de Music for airports se ha comprometido a emplear "una orquesta atípica con instrumentos de los cinco continentes", vivirá su estreno mundial durante la gala inaugural, el próximo 7 de junio en Berlín, con un director musical también de excepción, el multifacético Peter Gabriel. "He aceptado este trabajo por las mismas razones que habrían movido a un futbolista: dinero, sexo y drogas", anotó en tono burlón el ex cantante de Genesis. El espectáculo de apertura del Mundial va a estar dirigido por el escenógrafo Andre Heller y contará sobre el césped con estrellas de la canción como la soprano Jessye Norman, el cantante argelino Cheb Khaled o el grupo de rap y soul Black Eyed Peas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_