La Fundación Miró mejorará su seguridad con una subvención
La Fundació Miró de Barcelona recibirá una subvención directa del Departamento de Cultura por importe de 2.287.928,35 euros para financiar las inversiones extraordinarias que el centro tiene previsto acometer en las instalaciones de su sede. En concreto, mejorará las medidas de seguridad y contra incendios del edificio diseñado por el arquitecto Josep Lluís Sert. La decisión de conceder la subvención directa la tomó el pasado 29 de octubre el Gobierno de la Generalitat a través de la comisión de política social en la que fue la primera reunión de las cuatro comisiones sectoriales con las que el Gobierno ha modificado su modelo de tomar decisiones. La subvención permitirá a la Fundación Miró encarar una operación crediticia con la que financiar las mejoras de la seguridad de las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.