_
_
_
_

The Black Eyed Peas se presentan en Razzmatazz

Comenzaron a trabajar hace seis años, pero no fue hasta que el tema Where is the love comenzó a sonar cuando su fama se disparó. Son The Black Eyed Peas, una formación musical que factura un hip-hop desleído en pop que ha funcionado como estilo que alcanza al público mayoritario introduciéndole unos ritmos que expresados de manera más áspera no saldrían del ámbito de los aficionados a la palabra rimada. Como prueba de que la fórmula adoptada por The Black Eyed Peas ha funcionado no cabe más que señalar que esta noche, a partir de las 21.30 horas, se presentan en Barcelona en la sala grande de Razzmatazz con las localidades agotadas. Bien, en realidad se han agotado en taquillas, pero los seguidores más ansiosos del grupo aún pueden conseguir alguna entrada a través de Internet, donde como es habitual hay personas que venden las suyas al no poder finalmente asistir al concierto por razones inesperadas.

El éxito que el grupo estadounidense consiguió con su tercer disco, Elephunk, se ha visto revalidado por otro de los sencillos de su cuarta grabación, titulado Monkey bussines. Con su habilidad para maridar comercialmente pop y hip-hop, The Blak Eyed Peas han situado el tema Don't punk with my heart en lo alto de las listas de medio mundo.

Tras la banda se sitúa la iniciativa del recitador y productor Will.i.am, quien cuenta con un disco en solitario que alternó con los primeros que publicó su grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_