Muere un esquiador tras caer por un precipicio
La Guardia Civil de Granada localizó, en torno a las 15.00, el cuerpo del esquiador que falleció ayer por la mañana tras caer por un precipicio cercano a la zona de Carchires, en el paraje de Virgen de las Nieves en Sierra Nevada (Granada). Fuentes del instituto armado informaron de que la víctima, un hombre de 45 años, pertenece a un club de esquí de fondo y se encontraba, junto con otras cuatro personas, ascendiendo "a pie y sin crampones" hasta la pista de esquí que se encuentra en la citada zona. En ese momento, sobre las 10.30, "resbaló y cayó a un precipicio de unos 500 metros de desnivel", según relataron estas mismas fuentes de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.