La Gran Vía quedará cerrada al tráfico tres domingos de diciembre
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido repetir la experiencia puesta en marcha en años anteriores en la Gran Vía. Los domingos 4 (mañana), 11 y 18 de diciembre la circulación estará cortada, salvo para el transporte público y los residentes en la zona.
De esta forma, los viandantes podrán disfrutar de esta vía justo en los domingos que abren los centros comerciales en la región. La Policía Municipal tiene previsto reforzar la vigilancia en esta zona.
Este año también se han incorporado cuatro nuevos puntos de restricción al tráfico en los siguientes puntos: en el cruce de las calles del Arenal e Hileras, en Arenal con San Martín, en Mayor con Bordadores y en Alcalá a la altura de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.