_
_
_
_
_

Prisión para el acusado de matar a una mujer en Torrevieja

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja ordenó ayer el ingreso en prisión del hombre acusado de matar a cuchilladas a una joven brasileña de 23 años, cuyo cadáver fue localizado el viernes en la vivienda del acusado en esta localidad. Tras tomarle declaración al imputado, la magistrada decidió no calificar el asunto como un caso de violencia de género tras determinar que el supuesto autor no tenía ni tuvo en el pasado relaciones de afectividad con la fallecida.

Sin embargo, según fuentes judiciales, la juez dejó en libertad sin cargos a los otros dos detenidos por la Guardia Civil, a quienes les acusó inicialmente de encubrir el homicidio.

A. M., de 35 años y nacionalidad argelina, fue apresado por la Guardia Civil la tarde del viernes, cuando los agentes hallaron en un armario empotrado de su casa, en la calle Mar Menor de la urbanización Paraíso, el cadáver de L. K., brasileña de 23 años. El cuerpo presentaba en torno a veinte puñaladas. Los guardias encontraron en la vivienda el cuchillo de cocina supuestamente utilizado en el crimen. La denuncia de desaparición de una amiga de la fallecida fue lo que alertó a la Guardia Civil. Inicialmente, la investigación calificó la muerte como un crimen pasional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_