_
_
_
_
LA PRÓRROGA

Once jugadores ya han marcado en el Barça

Con sus goles ante el Racing, Sylvinho y Messi elevaron a 11 el número de futbolistas que han marcado algún gol con el Barça en lo que se lleva de Liga. La lista de realizadores la encabeza Eto'o, máxima goleador del campeonato, con 12 tantos. Le siguen Ronaldinho (9), Giuly (3), Larsson y Van Bommel (2) y Motta, Ezquerro, Messi, Deco, Puyol y Sylvinho (1). Los 34 goles conseguidos convierten al Barça en el segundo equipo más goleador de las grandes Ligas europeas, sólo superado por el Werder Bremen, alemán, que suma 39 tantos en 14 partidos, uno más de los disputados en España.

- El Betis, como en la campaña 1977-78. La actual temporada del Betis guarda enormes similitudes con la de 1977-78. Entonces había ganado la Copa del Rey, como ahora, y tenido una brillante actuación en Europa: en la Recopa en aquella campaña y en la Champions en la actual. Pero su trayectoria en la Liga fue negativa y acabó descendiendo a Segunda. Hoy, el Betis ocupa el penúltimo puesto de la clasificación.

- Luis Prieto, el único goleador de Javier Clemente. El defensa Luis Prieto, con tres tantos, es el máximo goleador del Athletic. Pero aún hay más: desde que Javier Clemente se hizo cargo del equipo, hace cuatro jornadas, es el único que ha marcado: un gol ante el Espanyol y otro, el del triunfo, el pasado sábado en Palma.

- Perona, del Lorca, amonestado por jugar con tres anillos. Perona, jugador del Lorca, de Segunda División, recibió una tarjeta amarilla por jugar con tres anillos. Manuel Pérez, árbitro del Ciudad de Murcia-Lorca, justificó su decisión en el acta del partido: "En el minuto 84 Perona fue amonestado por estar jugando con tres anillos, pasando antes de saltar al campo la revisión del cuarto árbitro, en la cual no los llevaba. Durante el transcurso del partido un asistente observó que dicho jugador llevaba estas joyas".

- Empujón de un jugador del Lleida a una agente de policía. El Lleida, después de adelantarse en el marcador con dos goles, acabó perdiendo con el Recreativo, en Huelva, por 3-2. El gol de la derrota llegó en el último minuto y de penalti. El árbitro, Arcas Piqueres, escribe en el acta que, acabado el partido, en el túnel de vestuarios, se le dirigió el jugador Andrés, del Lleida, en estos términos: "¡Qué poca vergüenza que tiene, caradura!". Después, otro compañero, Marín, añadió: "¡Esto es una vergüenza. Eres un sinvergüenza!". "Al ser separado de nosotros por la fuerza pública", escribe el árbitro, "propinó un fuerte empujón a una agente del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que el Coordinador de Seguridad solicitó su identificación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_