La nieve y las bajas temperaturas auguran un buen inicio de temporada
La temporada de esquí comienza este fin de semana en un buen número de estaciones catalanas y del Pirineo francés que inauguran la campaña gracias a las recientes nevadas y a las bajas temperuturas. Las diferentes instalaciones han podido cumplir así con las previsiones de apertura que hicieron durante sus respectivas presentaciones. En Cataluña, Baqueira Beret, Boí Taüll Resort -en la imagen-, Port Ainé, La Molina, Masella y Vallter 2000 serán las primeras en dar por iniciada la temporada, aunque los porcentajes de pistas a disposición de los esquiadores apenas superan todavía el 50%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.