Qué bien trata el tren
Soy un usuario habitual del tren de cercanías entre Madrid y Tres Cantos. Ayer, en la estación nos repartieron una revista magníficamente editada por Renfe. Interesantes artículos, bonitas fotos, diseño de primera. Todo un detalle. Como desde hace semanas en Madrid, y cito textualmente, debido a "la conflictividad laboral del colectivo de conductores con base en Fuencarral" (eufemismo que designa una huelga encubierta e ilegal) no sabemos cuándo va a pasar el tren, ni siquiera si hay tren, esos tediosos minutos nos parecerán menos leyendo la revistita de marras.
Del "colectivo de conductores" no voy a hablar: todas sus víctimas, es decir, los usuarios, sabemos de su verdadera naturaleza y de nuestro triste papel como rehenes en sus periódicas trifulcas con la empresa. Pero digo yo que la dirección de Renfe Cercanías Madrid, ahora que ya ha lanzado la revista y se ha quedado más tranquila, podría darse por enterada de la "conflictividad laboral" y decirnos si piensa hacer algo al respecto. ¿O es que ese grupúsculo de conductores agazapado en Fuencarral nos va a tener así hasta que se invente la teletransportación y ya no tengamos que coger el tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.