Els Verds-EE y el PCPV proponen un "polo verde y rojo" para desalojar al PP
Las direcciones del Partit Comunista del País Valencià y de Els Verds-Esquerra Ecologista, encabezadas por Marga Sanz y Carles Arnal respectivamente, propusieron, en el encuentro que mantuvieron el pasado jueves para analizar la situación social y política de la Comunidad Valenciana, la "posibilidad de construir un polo verde, rojo y violeta", ya que criticaron la "falta de alternativas reales y de izquierda que ofrecen formaciones mayoritarias", informaron ayer fuentes de ambas organizaciones en un comunicado conjunto. Con esta alternativa, añadieron, se pretende "cambiar, desde la izquierda alternativa, de abajo a arriba el País Valenciano que heredamos de un Gobierno depredador y corrupto de la derecha". En este sentido, ambas organizaciones coincidieron en que el objetivo final es "desalojar al PP" de la Generalitat, pero también "en que el programa tiene que preceder cualquier otro debate".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.