Así no
Como trabajadoras estamos a favor de las reivindicaciones colectivas tipo huelgas pero habría que cambiar la táctica para que este tipo de eventos perjudicara a la patronal, porque de eso se trata ¿no?
Señores, ésta no es la mejor manera de buscar simpatía entre los usuarios del tren, trabajadores también. Con esta actitud lo único que provocan son nervios, aglomeraciones, ataques de ansiedad y odio hacia todos ustedes. Sugerencia: hagan huelga a la japonesa, todos los trenes en circulación y viaje gratis para los usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.