Reclaman a Seinsa
Compré un apartamento en Playa del Infante, (urbanización Costa Ballena de Rota, Cádiz), a la constructora Seinsa. Transcurridos pocos meses de la compra, observo humedades y manchas en las paredes, las cuales producen un deterioro en el mobiliario.
Me pongo en contacto con el director comercial de la promotora por fax, y al no obtener respuesta intento contactar con él telefónicamente con el fin de que se hicieran responsables de los daños o me abonaran los desperfectos ocasionados por las filtraciones. La respuesta: "Seinsa no se hace responsable de los desperfectos". Sintiéndome desamparado y estafado, me dirijo a éste espacio con el fin de que mis demandas sean escuchadas y se sepa cómo una empresa de envergadura trata a sus compradores después de que se ha embolsado varios miles de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.