6.000 ecuatorianos ven a su selección en Barcelona
La goleada, se sabía de antemano, estaba asegurada en las gradas. Unos 6.000 ecuatorianos -de los 120.000 que residen en Barcelona- se acercaron ayer al Miniestadi para animar a su selección que, ya clasificada para el Mundial de Alemania, se enfrentó a la también mundialista Polonia, en un amistoso pasado por agua. Respaldados por un millar de seguidores, los polacos sacaron partido de las adversas condiciones meteorológicas y del pésimo estado del campo para imponerse por un contundente 3-0. Klos abrió el marcador en el minuto dos, Smolarek lo sentenció en 57 y, con el árbitro a punto de pitar y los ecuatorianos conformes, Mila acabó de aguarles la fiesta con el tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.