_
_
_
_

Muere un joven vizcaíno en un monte de Cantabria cuando hacía senderismo

El País

Un joven montañero de Portugalete falleció ayer cuando practicaba senderismo en el pico San Vicente, en Ramales de la Victoria (Cantabria), junto a otros tres compañeros, que resultaron ilesos. Al parecer, J. M. P., de 27 años de edad, perdió el equilibrio en una zona de difícil tránsito y se precipitó por la ladera de la montaña, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Los montañeros solicitaron ayuda hacia las 12.00 tras producirse el siniestro. Miembros del Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil y un equipo de Protección Civil, ayudados por un helicóptero del 112, consiguieron rescatar el cuerpo sin vida del montañero e ilesos a sus tres compañeros, dos de ellos de Portugalete y otro de Barakaldo. Los jóvenes decidieron salir ayer al monte desoyendo las advertencias de temporal en varias comunidades, entre ellas Cantabria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_