_
_
_
_
_
Crítica:POP | Marlango
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Éxito con interrogantes

Aún sin resolver ciertos interrogantes en torno a su esencia como grupo de música (¿por qué tanta frialdad?, ¿por qué la solista canta en un tono tímbricamente no demasiado brillante?, ¿por qué siendo una actriz de gran naturalidad, a Leonor se la ve forzada en su papel de cantante?, ¿por qué la banda abusa de las secuencias de dos acordes?), Marlango ofreció un entregado concierto con la tranquilidad de tocar en su ciudad y de tener en la mano la buena acogida a su segundo disco, Automatic Imperfection. La reacción ante temas como Enjoy the ride, Pequeño vals o la que da título al álbum fue tremendamente positiva. ¿Repetirán la hazaña de llegar al disco de oro con su hermética propuesta?

Marlango + Lonely Joe

Marlango: Leonor Waitling (voz), Alejandro Pelayo (teclados y guitarra), Óscar Ybarra (trompeta), David Winn (guitarra), Manuel Bagués (bajo) y Gonzalo Maestre (batería). Palacio de Congresos y Exposiciones. Madrid, 10 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_