Parte de los empleados del 112 hacen huelga de celo
Unos 50 de los 200 empleados del teléfono de emergencias 112 están en huelga de celo y no hacen ni un minuto más de su jornada laboral. Tras esta decisión se encuentra que los 150 operadores que reciben las llamadas consiguieron un aumento salarial de unos 300 euros al mes el pasado 4 de noviembre. El resto de empleados no lograron sus reivindicaciones laborales y salariales.
Los madrileños no notarán problemas en sus llamadas al 112. Eso sí, los trabajadores tendrán que esperar al día siguiente si hay fallos en el aire acondicionado, los sistemas de emergencia del edificio o en los programas informáticos, entre otras secciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.