_
_
_
_

La rebelión de sus diputados impide a Blair endurecer la ley antiterrorista

El primer ministro británico, Tony Blair, sufrió ayer una humillante derrota política al rechazar la Cámara de los Comunes su propuesta de ampliar de 14 a 90 días el límite de la detención preventiva de sospechosos de terrorismo, principal medida de su proyecto de ley antiterrorista.

La propuesta, en la que Blair había empeñado su prestigio político, fue derrotada por 322 votos contra 291, lo que constituye su primer fracaso parlamentario desde que llegó al poder en mayo de 1997. De los votos en contra, 49 eran de diputados laboristas. La autoridad de Blair como líder del partido y primer ministro queda dañada.

Más información
Blair pierde

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_