El PP de Salamanca buzonea un tríptico con su rechazo a la salida de papeles del Archivo
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un tríptico que distribuirá por los buzones de la ciudad y en el que, como rechazo a la salida de documentos del Archivo de la Guerra Civil, proclama "venceréis pero no convenceréis", expresión que Unamuno espetó al general Millán Astray poco después del alzamiento militar de 1936. La iniciativa forma parte de la campaña del Consistorio y del PP para evitar la devolución de los papeles a Cataluña en virtud de la ley aprobada la semana pasada en el Senado. En el folleto se utilizan imágenes de Zapatero, Carmen Calvo, Jesús Caldera y Josep Lluís Carod-Rovira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.