Los beneficios de EADS aumentan un 74% hasta septiembre
El grupo europeo aeroespacial y de defensa (EADS) ha obtenido unos beneficios de 1.025 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 74% respecto al mismo periodo de 2004 y una mejora de las previsiones para el ejercicio de este año.
Los consejeros delegados, Tom Enders y Noël Forgeard, han anunciado que EADS "está preparada para lograr un resultado excepcional en 2005".
Estos resultados se deben, según fuentes de la compañía, "a un nuevo aumento en las entregas de Airbus, a mayores ingresos y beneficios en sus actividades de defensa, así como a una continua mejora de la rentabilidad en la División Espacio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.