Cortado el tráfico en la A-2 durante hora y media por un accidente

La autovía de Barcelona (A-2) registró ayer varios kilómetros de retenciones en el término municipal de Torrejón de Ardoz después de que un camión chocara con un panel informativo de la vía. El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 23. El conductor del vehículo fue trasladado en una UVI móvil a un centro sanitario. El accidente provocó un corte de tráfico de una hora y media, entre las 15.55 y las 17.30.

La Guardia Civil cortó al tráfico los carriles centrales de la A-2 en cuanto el conductor fue evacuado. Mientras, las dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron a la zona retiraron el cartel informativo derribado por el camión. El panel resultó dañado considerablemente y representaba un serio peligro de caída a la calzada.

La A-2 registró seis kilómetros de retenciones en sentido Madrid, y otros cinco hacia Barcelona, a partir del punto kilométrico 23. La Guardia Civil desvió a los conductores por la carretera alternativa de peaje R-2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS