Sin respeto en Cercanías
Tenemos la huelga que se han sacado de la manga los conductores de Cercanías. Esto es un insulto, pues no respetan los servicios mínimos, haciéndonos llegar tarde a nuestros puestos de trabajo. Hoy he tardado dos horas y media desde Alcalá de Henares a Tres Cantos. Nos llevan como borregos hacinados en los trenes, pero nadie dice nada. El 90% de los trenes sufre retrasos, nos callamos. Nos suben los precios de los abonos (pago cada mes casi 120 euros por dos abonos mensuales) y billetes, pero nos da igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.