Ruralcaja abre la primera oficina en Murcia y suma 19 en el exterior
La Caja Rural del Mediterráneo (Ruralcaja -la mayor caja rural valenciana- anunció la entrada en Murcia a través de la apertura ayer de la primera sucursal en esta comunidad autónoma. Oficina que la caja no detalló si será la primera de un plan de expansión diseñado para Murcia pero que se suma a las 18 que la entidad tiene fuera de la Comunidad Valenciana, ya que cuenta con 15 puntos en Tarragona y otros tres en Barcelona. En conjunto, la rural valenciana acumula ya 438 oficinas, teniendo en cuenta ya la de Murcia.
Ruralcaja sí explicó, en líneas generales, que a "medio y largo plazo" tiene como objetivo "estar presente en el máximo número posible de localidades, y afianzar su presencia en las seis provincias del arco mediterráneo donde actualmente tiene oficinas". Con esta apertura, en cualquier caso, Ruralcaja sigue su crecimiento en forma de mancha de aceite una vez tiene muy consolidada su presencia en su territorio natural -la Comunidad Valenciana y en Cataluña.
La caja rural valenciana ha logrado entre enero y septiembre de 2005 un beneficio neto atribuido de 26,04 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 45,36% sobre el mismo periodo del año anterior, según datos facilitados ayer también por la entidad a través de un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.