_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Décima jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Arango apuntilla a un Cádiz incapaz de ganar a un equipo con diez

El venezolano del Mallorca Arango no tocó la pelota más de una docena de veces en la hora y media del partido ante el Cádiz. La última fue a siete minutos del final del encuentro, un libre directo virado a la derecha de la portería local que entró por la escuadra de Armando. Un brochazo genial en un cuadro de lo más mediocre. A pesar de jugar con un hombre menos durante 50 minutos, los mallorquines sacaron jugo de un encuentro que dio apenas dos o tres gotas de fútbol aceptable. Bermellones y amarillos maltrataron la pelota en sesión de cinco a siete. Para colmo, el viento contribuyó a hacer mucho más pesada la función.

Los gaditanos malgastaron sus ideas en ocho minutos. Tiempo para marcar un gol. La defensa de Espárrago estaba ayer por la labor de complicarse la vida cada vez que un balón volaba por su área. Fue así como los hombres de Héctor Cúper se metieron en el partido. Un despeje al aire de Raúl López brindó a Víctor una ocasión inmejorable para empatar el marcador. Los locales amagaron con una reacción pero fue visto y no visto. El panorama aún se puso más de cara para los de Espárrago cuando Pereyra fue expulsado a cinco minutos del descanso.

CÁDIZ 1 - MALLORCA 2

Cádiz: Armando, Varela, Paz (Benjamín, m. 83), De Quintana, Raúl López, Suárez (Estoyanoff, m. 62), Fleurquin, Enrique, Sesma, Pavoni (Ania, m. 46) y Oli.

Mallorca: Prats, Maciel, Iuliano, Potenza, Cortés, Toni, Pereyra, Tuni (Borja, m. 57), Arango, Víctor (Jordi, m. 70) y Jonás (Farinós, m. 67).

Goles: 1-0. M. 8: De Quintana centra desde el medio del campo a Enrique que marca a placer. 1-1. M. 27: Víctor, de vaselina. 1-2. M. 83: Arango, de falta directa con la zurda a la escuadra.

Árbitro: Elizondo Cortés. Amonestó a Raúl López, Benjamín, Estoyanoff y Potenze. Expulsó por doble amarilla a Pereyra (m. 38).

Unos unos 20.500 espectadores en el Ramón de Carranza.

Arango había pasado desapercibido en un partido para currantes. Su magistral falta puso la guinda al trabajo de sus compañeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_