_
_
_
_
Reportaje:

Mejoras en los Fiesta y Fusión

Una puesta al día oportuna. Los Fiesta y Fusion, los utilitarios de Ford, renuevan su diseño exterior y reciben unos interiores más vistosos y mejor acabados que resuelven por fin la atonía estética de los modelos actuales. Las versiones 2006 de estos coches se lanzarán el 11 de noviembre con unos precios que, a pesar de las mejoras, se mantienen casi igual: desde 11.850 euros el Fiesta y desde 14.800 el Fusion.

El frontal incorpora nuevos faros, antinieblas y paragolpes, y presenta una imagen más moderna. Y en el interior se cambian muchos componentes: relojes, consola y materiales (ahora de tacto blando), y se ofrecen cuatro colores diferentes para personalizar el salpicadero. También destaca el nuevo sistema V2C, que permite accionar con la voz el climatizador, el equipo de música y el teléfono. Es opcional, cuesta 270 euros e incluye también la tecnología Bluetooth para el móvil.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_