100 ARTISTAS EXPERIMENTAN.
15 instalaciones artísticas en el Museu de les Ciències -la imagen muestra algunas-, tres escenarios musicales exteriores y otros dos en las naves de la calle Juan Verdeguer componen el Observatori, que reflexiona "sobre el fin de las ideologías y de las prácticas espirituales de nuestra época" a través del "arte de vanguardia". Música, vídeos, pintura, performance, escultura y arte digital de un centenar de artistas se dan la mano desde ayer. La robótica y el arte en la red predominan. Las obras reflejan el "desasosiego y el vacío espiritual" de la actualidad, según explicó ayer Javier Duero, director artístico del certamen que concluye mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.