_
_
_
_
FÚTBOL | Novena jornada de Liga

Bianchi: "Somos los culpables"

Si en algo coincidían los jugadores del Atlético y su técnico es en que los únicos culpables del empate frente al Villarreal eran ellos. "Nosotros somos los culpables. Creo que debemos tener cierto sentido de la realidad. No se pude perdonar a un equipo que juega con 10", sentenció Bianchi, el entrenador del Atlético, que agregó "somos bastantes sentimentales y románticos. Durante una hora y cuarto jugamos como agua de mayo. Uno no puede perdonar tanto".

Y no le faltó razón. La noche comenzó entre abrazos. Primero fue Bianchi con Pellegrini, técnico del Villarreal, y después el virrey se fundió con Riquelme. El Atlético se encontró a los cinco minutos con el gol de Zahínos de rebote y a los 10 el árbitro expulsó a Gonzalo por una entrada muy dura por detrás a Fernando Torres. Encima Pellegrini tuvo que cambiar, medida la segunda parte, al portero Viera por lesión. Mejor no podían ir las cosas al Atlético: estaba realizando un gran encuentro, la afición estaba entregada y en el palco dos estrellas de cine, una española, Javier Bardem, y otra de Hollywood, Natalie Portman, disfrutaban del partido. Se intuía en las gradas que el Atlético podía golear, pero los hombres de Bianchi en el tiempo añadido bajaron a la tierra cuando Forlán agujereó la red tras una falta sacada por Riquelme. "Creo que es justo el empate. Tuve una y la fallé y la siguiente no la iba a fallar", dijo Forlán. Pellegrini incluso se atrevió a decir que el Villarreal había tenido una oportunidad "más clara" que todas las del Atlético. "Los partidos duran hasta el último minuto. El gol del Atlético fue fortuito", afirmó el entrenador. Él y Bianchi se despidieron cuando terminó el partido y su duelo particular en los banquillos sigue en empate (dos victorias y tres empates).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_