Toshiba pugna con Sony por el nuevo DVD
Mal negocio si acaba de adquirir un DVD. Está obsoleto y sólo la espera del desenlace de la batalla que mantienen Sony y Toshiba por imponer al heredero, un DVD de alta definición, impide su retirada de los escaparates y de las estanterías de los comercios.
Es una batalla similar a la que libraron los sistemas de vídeo VHS y Betamax en la década de los ochenta y como en aquella ocasión muchos consumidores sin comerlo ni beberlo resultarán perjudicados.
Las empresas de tecnología de consumo y los grandes estudios de Hollywood están alineándose en dos bandos liderados por Sony y Warner, por un lado, y Toshiba y Universal, por otro. En primavera, ambos consorcios lanzarán su DVD de alta definición y gran capacidad que sustituirá al actual en menos de dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.