Decenas de miles de personas se manifiestan en Irán al grito de "Muerte a Israel"
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se reafirmó ayer en su llamamiento a "borrar del mapa a Israel", pese al rechazo que sus palabras han suscitado en la comunidad internacional. Ahmadineyad encabezó una manifestación en Teherán, donde la multitud quemó banderas israelíes y estadounidenses al grito de "Muerte a Israel". El presidente iraní mantuvo su desafío y afirmó que Estados Unidos y Europa "son libres para hablar, pero sus palabras carecen de valor". En otros países de la zona con importantes comunidades chiíes -entre ellos Líbano, Pakistán e Irak-, se celebraron marchas similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.