GM quiere parar otros tres días la producción en Figueruelas
La dirección de General Motors España comunicó ayer a los trabajadores de Figueruelas que se ha presentado un nuevo expediente de regulación de empleo que afectará a la mayoría de los 7.200 trabajadores, para parar la producción los días 7, 9 y 19 de diciembre.
Ahora resta saber si la Subdirección General de Trabajo lo aprueba. Los sindicatos ya han dicho que se oponen a esta medida. Comisiones Obreras considera que ha habido una falta de planificación y previsión de la empresa y tilda de injustificada la medida. El sindicato entiende que esta medida representa una mala imagen de cara a la negociación para renovar el Meriva. UGT desliga ambas medidas, aunque la decisión no le ha pillado por sorpresa y entiende que se debe a la caída de ventas. Para CGT la empresa debe asumir las reducción de los días de trabajo, consideran que hay otras posibilidades, y parece un castigo hacia los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































