El Deutsche Bank eleva sus beneficios un 46%
El Deutsche Bank obtuvo en el tercer trimestre unos beneficios después de impuestos de 991 millones de euros, un 46% más que en mismo periodo del año anterior. "En el tercer trimestre de 2005 hemos logrado el mejor resultado conseguido jamás por el Deutsche Bank en un tercer trimestre", declaró su presidente, Josef Ackermann.
Los beneficios antes de impuestos aumentaron un 87% con respecto al tercer trimestre de 2004 para situarse en 1.900 millones. Un 70% de este resultado recae en la división de clientes empresariales y banca de inversiones, que contribuyó con 1.300 millones de euros. Ayer, el Deutsche Bank dejó claro que sigue con el recorte de su plantilla, que "se desarrolla según los planes" y que le ha costado ya 156 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.